jueves, 5 de abril de 2007

¡Basta de obediencia debida!

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a "fieles cumplidores de su deber"? ¿Hasta cuándo la indignación y el justo reclamo popular van a tener como respuesta la violencia? ¿Cuándo será el día que los "agentes del orden" comiencen a obedecer solamente las órdenes justas, las que no estén reñidas con la moral? ¿Por qué tenemos que soportar estos casos de "gatillo fácil"? ¿Por qué los docentes (los luchadores, los trabajadores, los pobres...) somos los destinatarios de esta manera de hacer política? Y además... ¿se acuerdan que Sobisch -gobernador de Neuquén- quiere ser candidato a presidente? ¿Así va a solucionar los conflictos?
¡Viva la lucha docente! Desde Rosario, los acompañamos y repudiamos los asesinatos de la policía y la clase política neuquina, que se silencian ante el dolor del pueblo! ¡Basta de políticas neoliberales! ¡Por una verdadera dirigencia política que trabaje con el pueblo, para el pueblo, junto al pueblo!
¡No abandonen su lucha, hermanos neuquinos! Aquí estaremos, acompañándolos y denunciando los atropellos que sufran. Seguiremos... ¡hasta la victoria, siempre!
los hechos descarnados
Ayer, Teresa Rodríguez. Hoy, Carlos Fuentealba. Manaña ¿vos?

No hay comentarios: